ESTE PRODUCTO NO LO TENEMOS

Presumimos en La Floresta de tener un amplio catálogo en nuestra tienda online y de tener muchos más productos en nuestro Autoservicio de Talavera pero no, no tenemos retretes espaciales. Hoy nos ha llamado la atención una noticia aparecida en "El Mundo" titulada ¿Cómo se arregla un retrete espacial?. Hemos preguntado a nuestros expertos instaladores pero aún con todos sus años de experiencia no han sido capaces de explicarnos como se hace. De todas formas, si en la agencia espacial quieren, tenemos los Sanitrit más baratos del mercado, si ven que lo necesitan lo pueden pagar desde la estación espacial con paypal, tarjeta o transferencia. Los gastos de envío tendríamos que calcularlos.

¿Cómo se arregla un retrete en el espacio?

Efe | Moscú
Actualizado jueves 26/11/2009
 Se trata de una de las averías más frecuentes en la Estación Espacial Internacional (ISS) así que todos los astronautas deben estar preparados para resolverla. Cómo arreglar un retrete estropeado ha sido una de las pruebas que ha tenido que superar la tripulación principal de la próxima misión a la plataforma orbital, que este jueves ha tenido su primera jornada de exámenes.
"Las pruebas incluían tareas como la de solucionar un problema de despresurización, tratar al astronauta (de la NASA) Timothy Creamer de un cólico renal, o arreglar el retrete y el sistema de ventilación", reveló Irina Rogova, portavoz del Centro de Adiestramiento de Cosmonautas, en las afueras de Moscú.
Leer noticia completa



Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails