PRIMER ENCUENTRO INTERNACIONAL DE PROFESIONALES DE LA EFICIENCIA ENERGÉTICA

Los próximos días 27 y 28 de abril se celebrarán en Madrid el primer «KNX International Forum». Este primer encuentro de los profesionales involucrados en la eficiencia energética, en la edificación y los sistemas de gestión y automatización, se estructurará en tres áreas: KNX CONGRESS, KNX EXPO y KNX AWARDS. Tendrá lugar en el Auditorio de Telefónica en el distrito C.

El KNX CONGRESS integra un programa de conferencias en el que se citarán los gurús y líderes de opinión más destacados a nivel internacional de los sectores de tecnología, medio ambiente y arquitectura y servirá como intercambio de información sobre tendencias, iniciativas y experiencias alternativas. Este área de conocimiento analizará la Arquitectura Sostenible (desde el interior del edificio, la sostenibilidad en el diseño, hasta la ingeniería en el mismo), la Conciencia Medioambiental actual (la construcción sostenible, el cambio climático y su influencia en la edificación, y la eficiencia energética como objetivo) y la Tecnología Eficiente (es decir KNX como un elemento integrador de tecnologías, la convergencia tecnológica y la automatización y control de los edificios).

Por otra parte, KNX EXPO (de unos 1.500 m2) es un área de exposición, de espacios modulares, donde estarán presentes los representantes más importantes del sector con los que intercambiar negocio, conocimiento, opinión e iniciativas. Es un área generadora de negocio, una oportunidad para definir y reorientar al sector de la edificabilidad.
El Área KNX AWARDS presenta el Programa de Promoción Científica, espacio donde, tanto Estudiantes como Empresas del ámbito tecnlógico y/o científico presentan trabajos para su evaluación y publicación.
Estos trabajos sobre el contenido que refleja cualquiera de los Tres ejes de referencia del FORO, promueven la responsabilidad asumida por la Organización del evento consistente en incentivar la investigación y el desarrollo y acercar el trabajo del área científica a la oferta empresarial de las empresas comerciales, para de esta forma impulsar la implantación de funcionalidades al edificio que le permitan alcanzar de la mejor, más rápida y económica, la realidad de la Edificabilidad Sostenible bajo cánones de respeto social y medioambiental.

Para KNX ESPAÑA es un compromiso el fomentar la tecnología KNX como estándar para alcanzar le Eficiencia Energética y ese es el objetivo, tanto de esta como de todas sus iniciativas de promoción y difusión.

La Organización del KNX INTERNATIONAL FORUM y el Comité Científico han decidido, gracias al interés de la convocatoria, ampliar el plazo de presentación de trabajos hasta el próximo 21 de febrero (resumen y trabajo). Para acceder a la entrega de trabajos, los interesados deberán registrarse previamente en www.knxitlforum.org y acceder a la Plataforma de Gestión de Trabajos ubicada en http://knxawards.knxforum.com.
Fuente Original: La Razon


Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails